News

Casi no hay copias del Clásico. ¿Quieres la tuya?

Casi no hay copias del Clásico. ¿Quieres la tuya?

Quedan algunas copias disponibles de una Edición Limitada del disco “Hombre de oro”, de la que quedan muy pocos ejemplares y que se ha liberado en Agosto de 2013. Ya puedes hacerte con ella entrando en la nueva Tienda de esta Web Oficial, además de con el resto de su Discografía. Sin intermediarios, directamente de ZPU a tus cascos.

Fácil y fiable, en una compra 100% Segura y Encriptada, donde podrás pagar tanto con Paypal como con Tarjeta de Crédito.

Te enviamos los Trabajos de ZPU directos a tu casa en pocos días, o disfruta en minutos de las Ediciones Digitales HD que incluyen el disco completo en WAV y Mp3 de Alta Calidad, el Diseño Gráfico completo HD, Fotografías exclusivas y las Letras completas de las canciones perfectamente formateadas en PDF para disfrutar hasta la perfección de lo más importante de ZPU: su lírica.

Entra en la Tienda en la parte superior de la Web, y compra por fin esas copias de los clásicos que te faltaron en su momento y que ahora te cuesta encontrar, o los Trabajos más recientes del Mc desde la comodidad de tu casa.