News

“Soy un adicto a la Velocidad” | Fotografías Exclusivas del nuevo Videoclip

“Soy un adicto a la Velocidad” | Fotografías Exclusivas del nuevo Videoclip

Z acaba de volver a Barcelona después de pasar varios días en Las Palmas junto a Saot ST y todo el equipo de Chocolatex realizando la grabación del Segundo Videoclip extraído de ‘Doce Lunas’.

La canción seleccionada es ‘Póntelo en tu carro’ y, para la ocasión, se ha rodeado de los mejores especialistas en Drifting y Personalización de las islas. Horas quemando goma, humo y motores rugiendo para darle forma a uno de los temas más descarados del disco.

La semana que viene lanzaremos en esta Web Oficial una sorpresa en exclusiva para los Miembros registrados. Si todavía no lo eres regístrate gratis mediante el formulario que ves a la derecha y, de paso, llévate los Classic Remixes de ZPU por la cara. 

Z se declara un fanático del motor y, como a la mayoría de nosotros, lo que más le gusta es reventar sus temas preferidos sobre 4 ruedas. Si hay un tema dentro de ‘Doce Lunas’ para subir el volumen y pisar a fondo ese es ‘Póntelo en tu carro’ y muy pronto podremos disfrutar de su Videoclip.

Mientras tanto te dejamos con algunas fotografías exclusivas del Making Off para que calientes motores y puedas hacerte una idea de por dónde vienen los tiros.

 

ZPU-Videoclip-Pontelo-en-tu-carro-1

ZPU-Videoclip-Pontelo-en-tu-carro-2

ZPU-Videoclip-Pontelo-en-tu-carro-3

ZPU-Videoclip-Pontelo-en-tu-carro-4

ZPU-Videoclip-Pontelo-en-tu-carro-5

ZPU-Videoclip-pontelo-en-tu-carro-drift