News

¿Hueles la Gasolina? Es el Videoclip completo de ‘Póntelo en tu carro’

¿Hueles la Gasolina? Es el Videoclip completo de ‘Póntelo en tu carro’

Tras varias semanas de trabajo en el taller, rodeados de manchas de aceite y olor a gasolina, por fin podemos informarte de que el Videoclip completo de ‘Póntelo en tu carro’ está en las calles.

Acompañado de los Campeones en Drifting (Modesto Martín con su BMW M5 E34) y Montaña (Ayoze Martin con su Nissan Silvia S14A), el jugador de la Liga ACB Nacho Martín (que hace un cameo), los mejores especialistas en Personalización de las Islas Canarias y una tonelada de fanáticos del motor, ZPU le ha dado forma a su pasión por el mejor sitio en el que se puede disfrutar del Hip Hop y sus graves: los carros.

El Videoclip ha sido realizado por Saot ST y su espectacular equipo de Chocolatex que, cada vez que se juntan con Z, suben el listón de la Calidad. Hemos puesto las llantas a echar chispas (literalmente) y casi puedes sentir el olor cuando la goma de los neumáticos se hace pedazos en algunos planos. Para que te hagas una idea, un total de 80 personas han participado en el rodaje en el que hemos roto 2 focos de luz, destrozado 8 neumáticos y consumido 100 litros de gasolina. Fuckyeah!

Disfruta del rugido de ‘Póntelo en tu carro’ haciendo clic aquí o en el botón inferior y sube el volumen.

 

VER EL VIDEOCLIP

Pontelo en tu carro