News

“Doce Lunas” ya está a la Venta

“Doce Lunas” ya está a la Venta

Desde hoy, 11 del 11, puedes encontrar en las calles el nuevo disco de ZPU “Doce Lunas”!

La espera se nos ha hecho eterna pero por fin ve la luz el esperadísimo trabajo del artista, así que ya puedes hacerte con él en el formato que prefieras: en la Tienda de esta Web si lo quieres directo a tu casa o en Formato Digital HD, en las tiendas físicas habituales, Plataformas Digitales (Itunes, Spotify…) y, si no quieres comprar nada, disfrútalo completamente gratis en Youtube!

 

COMPRAR DOCE LUNAS EN CD

 
La Versión Digital HD no está disponible en Itunes, Spotity ni ninguna Plataforma Digital. Únicamente puedes hacerte con ella en esta Web Oficial y ¡puedes descargarla inmediatamente!

Es la Versión DEFINITIVA que incluye:

*  Todas las canciones de Doce Lunas en formato Alta Calidad WAV. Si quieres disfrutarlo con el máximo nivel de calidad esto te va a encantar.

*  Todas las canciones de Doce Lunas en formato MP3 a 320 Kbps. La máxima calidad para llevarte los temas encima.

*  El Diseño Gráfico completo, incluyendo la Portada, Libretos Interiores y Exteriores, Galleta del CD y ContraPortada. Para disfrutar del Arte Gráfico a mejor calidad que en el cd físico.

*  Selección Exclusiva de Fotografías de ZPU relacionadas con Doce Lunas

*  Las Letras completas de las 19 canciones perfectamente formateadas en PDF para disfrutar hasta la perfección de lo más importante de ZPU: su lírica.

 

Doce Lunas Nuevo Disco de ZPU

COMPRAR DOCE LUNAS EN DIGITAL HD CON EXTRAS

 

“Doce Lunas” surge del ciclo del año, que es el ciclo de la vida. El disco de 19 canciones cuenta con cuatro que constituyen su columna vertebral, cada una de ellas con una de las estaciones del año como título: Primavera, Verano, Otoño e Invierno; nacidas de la dolorosa experiencia personal de la última relación de ZPU.

“Siempre pasamos por esos cuatro estados, siempre hay lugar para descubrir, ahondar o disfrutar y para perder, llorar o equivocarse.” (ZPU)

“Doce Lunas” es una verdadera obra de arte, como refleja el espectacular diseño gráfico, donde ZPU se abre de la forma más intensa y arriesgada. Siendo ya un artista que se ha mostrado sin tapujos ni prejuicios, en este nuevo álbum va más allá y se expone de una forma nunca vista en él, sin filtros de ningún tipo.

Un disco que nace del que ha escarbado en su interior y que esperamos disfrutes.