News

Ya a la Venta ‘Espejo’, 5º Disco de ZPU

Ya a la Venta ‘Espejo’, 5º Disco de ZPU

Desde el 11 del 11 puedes encontrar en las calles el nuevo disco de ZPU, “Espejo”!

Ha sido una larga espera pero por fin ve la luz el esperadísimo nuevo trabajo del Hombre de Oro, así que ya puedes disfrutarlo y hacerte con él en el formato que prefieras:

  • en la Tienda de esta Web si lo quieres directo a tu casa en el formato que elijas: Pack Oro (CD) o Pack Platino (CD + Camiseta Oficial ‘Espejo’ y Contenidos Digitales Exclusivos)
  • en las tiendas físicas habituales (Fnac, Corte Inglés…) y en las Plataformas Digitales (Itunes, Spotify, Amazon, Google Play, Deezer, Apple Music…)
  • y si no quieres comprar nada, disfrútalo completamente gratis en Youtube!

 

COMPRA AQUÍ TU CD ‘ESPEJO’

 

El Pack Platino es la Versión DEFINITIVA que incluye:

*  La Camiseta Oficial de ‘Espejo’, diseñada por el artista audiovisual Inocuo The Sign, una referente en la imagen y diseño europeos, disponible en talla L, M o XL.

*  Todas las canciones de ‘Espejo’ en formato Alta Calidad WAV. Si quieres disfrutarlo con el máximo nivel de sonido esto te va a encantar.

*  Todas las canciones de ‘Espejo’ en formato MP3 a 320 Kbps. La máxima calidad para llevarte los temas encima.

*  El Digital Booklet del álbum, con el Diseño completo en HD, incluyendo la Portada, Libretos Interiores y Exteriores, Galleta del CD y Contraportada. Para disfrutar del Arte Gráfico a mejor calidad que en el CD físico.

*  Selección de Fotografías Inéditas, para que puedas ver allí donde nadie ha visto hasta ahora: fotografías de rodajes de videoclips, de sesiones de fotos…un vistazo a los momentos e instantes que nadie ha visto del Hombre de Oro.

*  Wallpapers Oficiales de ‘Espejo’ en HD: una selección exclusiva de Wallpapers y fondos en Alta Resolución, especialmente diseñados para vestir tu ordenador con el diseño de ‘Espejo’; o tu móvil, o para que te hagas unos cuadros!

*  Un Ebook en PDF con las Letras completas del disco: las 15 canciones perfectamente formateadas en PDF para disfrutar hasta la perfección de lo más importante de ZPU: su lírica.

 

cover-small_rgb

 

HAZTE CON TU PACK PLATINO ‘ESPEJO’

 

Sin filtros ni tapujos, transparente. Así se revela ZPU en su nuevo disco ‘Espejo’, un proyecto de más de tres años de trabajo que, sin embargo, encierra emociones que le han acompañado desde siempre. Su álbum más íntimo y honesto que, tal y como el reconoce, “le ha salvado la vida”.

“He estado a punto de morir en mi propio infierno. Literalmente. Este disco me ha rescatado, me ha devuelto la luz”, afirma el rapero catalán, quien admite haber encontrado en el hip hop su salvavidas personal, un ‘Espejo’ en el que mirarse cara a cara, de frente, y sin remordimientos. Porque él está ganando esta batalla.

15 canciones 100% ZPU descubren su transformación particular y su versión más pura y limpia. Un disco lleno de esperanza y mensajes positivos que, sin embargo, encierra una lucha interna por la superación y la supervivencia. “Con ‘Espejo’ buscaba crear algo bonito, que en cada segundo me erizara la piel. Solo quería quedarme con la emoción primaria, con aquello que me atraviesa”, declara el artista.

“Gracias a este trabajo he encontrado lo que había devastado dentro de mí. Me he salvado. Por primera vez soy plenamente honesto conmigo mismo y es que, a veces, solo hace falta parar y mirarse en el espejo”, declara.